top of page

O C T O B E R

Holaa a todos!! Que tal estas semanas? Como lleváis que en pleno octubre haga más calor que en todo el verano? Yo he aprovechado para irme de sesión y este mes me repito con la ubicación de las fotos, he escogido otra vez la playa del Ancoradoiro en Lariño.

Es un lugar precioso con unas puestas de sol impresionantes y en el que me encanta como quedan las fotos.

Aprovechando el calor y la playa me decaté por subir un post que recordara al verano y ya que en estos meses pasados no pude publicar casi nada relacionado con este tema pues considero que es el momento de hacerlo.

Además me gustaría tocar un tema como es el de cuidar el medio ambiente, reconozco que me encanta el buen tiempo pero no es natural este calor en estas épocas y esto todo es debido al Calentamiento Global que se da más que nada por la contaminación que nosotros mismos creamos, así que pediros que no tiréis cosas al suelo o al mar si no depositarlas en su contenedor correspondiente por que realmente no nos cuesta nada.

Y ahora si! hablemos de ropa y ya que tenemos altas temperaturas he optado por sacar otra vez la ropa de verano.

Falda plisada--- Pull and Bear

Top cuello barco--- Pull and Bear/ Stradivarius

Brasileira--- Shein

MAQUILLAJE

Base--- Maybelline New York

Brillo de labios--- Yves Rocher

Mascara de ojos-- Yves Rocher ( 360 grados)


bottom of page